¿Por qué debes incorporar a tu negocio un servicio de soporte y mantenimiento 360º?
El creciente aumento de empresas y profesionales cada vez más digitalizados, con un importante registro de datos de clientes y con un interés mayor en realizar acciones de marketing, exige a los profesionales a ser más precavidos y cuidar mucho más tanto la información de nuestro negocio como la de nuestros propios clientes. Esto se debe principalmente a que estamos más expuestos a posibles fraudes digitales, robo de datos o hackeos que nos obligan a ser más cuidadosos y a aumentar la protección de nuestros equipos.
En este punto es donde entra en juego los servicios de soporte y mantenimiento informáticos que permiten a PYMES y profesionales tener un control y vigilancia completa para reducir las incidencias que puedan ocasionarse y velar por el óptimo funcionamiento de todo el parque informático, lo que implica también una mejora del rendimiento.
¿Qué gana la empresa contratando este tipo de servicios?
- Tranquilidad al disponer de un equipo de soporte que solvente todas sus dudas, le informe de todos los detalles y le ayude ante cualquier problema o incidencia.
- Seguridad con la implantación de los mejores antivirus y programas de protección para que sus datos estén siempre seguros y disponibles.
- Apoyo ante cualquier duda o consulta de carácter informático que tengan los empleados de la empresa: cómo realizar una impresión determinada, como exportar un documento…
- Mejora y aumenta la productividad.
- Reduce y soluciona incidencias gracias a las revisiones periódicas de optimización y prevención.
Los equipos informáticos conforman una de las partes principales de cualquier negocio debido a su capacidad de apoyo y eficiencia a la hora de poner en marcha tareas tanto básicas como otras de mayor complejidad. En función de las tareas a gestionar y/o desarrollar, el equipo informático exigirá una mayor capacidad y rendimiento, por lo que el uso del mismo suele ser prácticamente diario y 100% necesario para desempeñar determinados trabajos.
Para optimizar un parque informático, se inicia una auditoría en el que se analizará la estructura informática (equipamiento y licencias) y se diagnosticará las mejoras necesarias para conseguir un estado óptimo, actualizado y protegido. ¿En qué se centrará esa auditoría? Principalmente en analizar el software, nº de switchs, contratos de ADSL, hardware y tipos de PCs, impresoras y backup.
En Applinet, hemos mejorado y ampliado nuestro servicio de soporte y mantenimiento informático para empresas. Nuestra labor es ser proactivos y generar una relación de confianza duradera en el tiempo con nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad con un gran equipo de profesionales que vele por sus instalaciones. Actualmente, nuestros clientes están muy satisfechos con nuestras soluciones específicas para cada empresa, siempre atendiendo a sus necesidades y a las revisiones y mejoras continuas que se les implanta gracias al nuestro equipo de soporte y mantenimiento informático Sevilla.
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